Search Property

Construir la casa de tus sueños es más fácil de lo que imaginas...

Mi Vivienda
Desde 1998

Obras & Diseños

Nuestra visión

Nuestro Equipo.

Está formado por un grupo multidisciplinario para conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos al 100%. Contamos con un departamento técnico comercial con amplia experiencia en el sector adaptándonos a los continuos cambios del sector inmobiliario y buscando ofrecer los mejores resultados tanto a nivel económico como constructivo.

De esta forma aportamos soluciones para hacer realidad cualquier proyecto: viviendas estándar o personalizadas para vos.

PLAN PRIMER VIVIENDA engloba una gama de viviendas prefabricadas diseñadas y adaptadas a tu personalidad y necesidades. Se caracterizan por ser funcionales y sostenibles, con acabados de calidad y todas las prestaciones que pueda tener una vivienda convencional.

Clientes

Desde que vimos por primera vez la propiedad adecuada hasta que terminaron la construcción - han pasado 70 días ... probablemente no es un récord, pero bastante rápido .. Muchas gracias al equipo porque entendió nuestras necesidades.

Inicialmente, una gran cantidad de tiempo dedicaron a nosotros para comprender nuestras necesidades antes de que habíamos visto varias empresas. Los dos estamos encantados con el nivel de servicio personalizado que ha sido proporcionada por el equipo.

Desde nuestro primer encuentro, hasta el día que firmamos , su ayuda, apoyo y profesionalidad nos ayudaron en este campo nuevo, ya que nunca hasta ahora nos animamos a construir el sueño de nuestra casa propia.